20 d’oct. 2015

Pablo Iglesias: "La fiesta nacional podría ser el 15-M"


PABLO IGLESIAS


En la distancia corta Pablo Iglesias es más propenso a soltarse la melena. Ese pelo bien recogido en una coleta que, asegura, no se cortaría por nadie. Confiesa que si estuviera enamorado regalaría a su pareja Veinte poemas de amor y una canción desesperada y, pese a sus muchas veces gesto adusto, reconoce que llora. Incluso viendo películas.
Fan de Julio Anguita, del que dice es "insuperable", no da puntada sin hilo a la hora recomendar una serie para la reina Letizia. Este fin de semana cumple 37 años y cuando tenga que soplar las velas pedirá dos deseos: ganar las elecciones del 20-D y no defraudar a la gente que más quiere.
Este es Pablo Iglesias de cerca, el más personal. Mañana, en El Huffington Post, podrás leer la entrevista al político, al aspirante a gobernar España los próximos cuatro años desde La Moncloa. Un complejo en el que, pese a todo, preferiría no vivir. Mejor quedarse en su casa de Vallecas.
-¿Vallecas o La Moncloa?
Vallecas.
-¿Alberto Garzón o Anguita?
Julio es insuperable.
-¿Círculos o triángulos?
Círculos... y de vez en cuando triángulos.

-¿Con qué siente vergüenza ajena? Buff… Eso puede ser un elenco enorme. Pues viendo al presidente de mi país en una entrevista en Onda Cero, en la que dice lo de la nacionalidad española y la europea. ...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada